domingo, 19 de junio de 2016

FuryRed núm. 8.


FuryRed núm.8
Fotografía de Portada: Luis Mariano Gomez Pascual
Fotografía de Portada Alternativa: Piramo
Guión: Zarzuelo Cabañas




Cuando somos pequeños los padres nos asustan diciéndonos, "que viene el lobo" o "duérmete niño, duérmete ya, que sino viene el coco y te comerá" Mis padres eran mas del hombre del saco y del tío Camuñas.
Cuando creces te das cuenta que aquellos seres no existen y que no hay que tenerles miedo. 
Pero un día, te sorprendes al escuchar por parte de tu profesor de historia:

-Francisco Sánchez Fernández, más conocido como Francisquete o el Tío Camuñas.

Tras ello escuchas como Francisco, nacido en Camuñas, se convirtió en un guerrillero temible tras la invasión francesa, de ahí la famosa frase dicha por las hordas francesas, "Que viene el tío Camuñas".
Pero durante la hora que duró la clase, la frase que no se me quito de la cabeza, fue la que Francisco envió al general Nescencia: " Yo no he estudiado nada, pero sé por la luz natural, que un pueblo oprimido es un pueblo que sufre violencia"
Desde aquel día no hago oídos sordos a toda leyenda o mito, y si los pocos que sobrevivieron al genocidio sobre comunistas en la Tierra de las Especias hablan de un hombre azul frío y despiadado, y en la Tierra de Café señalan como en los miles de asesinatos a sindicalistas estaba presente un hombre (o mole) azul, y los lugareños del pueblo perdido en la Tierra de las Alturas señalaron que fue un hombre azul el que les indicó que abandonasen sus casas, y es un hombre azul el que entró en las dependencias donde Ivonne iba a realizar justicia y halló su muerte ¿Cómo no creer en la existencia de ese hombre azul?


-¿Que vamos hacer?
-Pasar al plan B.
-¿Seguro?
-Si, encargate de RK y de T 34.

Detrás de un plan A ha de haber un plan B, aunque en ocasiones el plan A es el B y el B el A, y otras veces tanto el A como el B es el plan.



(Varias semanas después)

- Mr. Grimes, he de agradecerle de nuevo todo el esfuerzo que esta dedicando para combatir esa lacra en la que se esta convirtiendo el demonio rojo de FuryRed, y que haya pensado en mi para coordinar esta conferencia.
-Señor Felip, nadie mejor que usted para señalarnos que contra los terroristas, y FuryRed lo es, hay que actuar sin tener en cuenta la corrección política.
-Ja,ja, eso lo aprendí en mi primer viaje como estadista a la tierra del Café.

Siempre me ha hecho gracia la gente que "condena toda violencia", olvidando que el Estado ejerce violencia, pero claro está, esta es legítima, es buena, es para mantener el orden y por el bien de todos. ¡Serán hijos de puta!

-Permítanme que le presente a Sir Tony
-Encantado

...estaría de atarle a una tercera vía. ¡ Cuántas veces la población explotada, ha de ser traicionada por aquellos que dicen representarles y defenderles, para que esta explote!
También estarían encantados la población que liberó, de una vida normal a una desgraciada.

-Monseur Jacques.
-Encantado

...estaría de lanzarle una bomba atómica, ¡ja! La hipocresía llevada al máximo, se ha de condenar a países por querer o tener una bomba atómica, pero no que el nuestro lo tenga, ¡incluso la lancen! Igualmente se hacen políticas contra lo publico y a la vez nos llevamos dinero público y colocamos nuestros puestecitos.

-Sr. Silvio.
-Encantado

Pobre Tierra Roja, degradada con el progreso basura, con el circo. Tierra de luchas convertida en tierra de circo. Claro ejemplo de como el poder mediático absoluto convierte en jefe de estado a un mono y posibilita mas inmunidad que un juez. Puedes ser el presidente más nefasto, el más ladrón, el más putero, el mas sinvergüenza, pero aun con pruebas de tu ineptitud, como tus mass media dicen lo contrario y hablan de persecución, pues a votarle y defenderle.


(Una hora después)

-"...esta lucha es de todos, y aquí está noche lo hemos podido comprobar. Está en peligro la libertad, la seguridad de todos. Aquí no hay bandos, y en tal caso, el de un loco contra el mundo, ¿acaso no hemos podido comprobar que igualmente asesina a un empresario que a unos sindicalistas? 
Finalmente, debemos de agradecer a aquél que lo ha sufrido, y que encabeza esta lucha contra el terrorismo, Mr. Grimes."



(Al día siguiente)

La oscuridad se convirtió en una luz que cegaba los ojos recién abiertos.

-¿Qué coño esta pasando aquí ?

Manos atadas con una cuerda a un solitario árbol 

- ¿Acaso no hemos podido comprobar que igualmente asesina a un terrorista que a unos ciudadanos? ¿Qué en nombre de la modernidad y bajo las siglas del socialismo desindustrializa  y privatiza un país? ¿Acaso no es ejemplo de ponerse chaqueta de pana en año electoral, mientras financia ilegalmente a su partido?

-Pero...

Los ojos se abren y se cierran y por fin ven lo que está a su alrededor:  tierra y mas tierra, sin atisbo de casa alguna y con el inicio de la selva a varios kilómetros pasada la frontera con la Tierra del Sol 

-¡El voto de la izquierda! Ja. Malditos bastardos que necesitáis esconderos bajo la mascara de la izquierda sabiendo que con ese gesto y bonitas palabras tenéis el voto, para durante cuatro años dar a los empresarios todo lo que quitáis a los trabajadores.

Intenta ver quien le habla, pero presenta una contractura en el cuello. Es al ver su cuerpo desnudo cuando recuerda aquel beso rojo (red kiss); aquella mujer besaba con sus carnosos labios rojos con una dulzura lenta pero llena de intensidad que le produjo una erupción repentina y unas ganas tremendas de follarla. Le desnudo con locura sin dejar de besarle, cerró los ojos y cuando los abrió, estaba ahí, atado a un árbol en una inmensa explanada de tierra con un limpio cielo blanco de donde caía una esfera azul, al borde de la inhóspita selva, mientras un loco le espetaba....

-¡Hostias...eres el puto FuryRed!
- ¿Y tú quién eres?
-¿Cómo... qué quien soy?

Tras la sonora carcajada aparecía ante él, un hombre embutido en un traje rojo.

-No tienes ni idea de quien eres, seguro que cuando ves aquél joven greñudo e ¿idealista?, piensas en la ingenuidad de la juventud. ¿Pero acaso no eres más ingenuo ahora que crees saber quien eres, y no te das cuenta que eres un mero títere?

Dichas esas palabras fue desatado, quedando frente aquel hombre rojo.

-¡Ni el día de tu muerte vas a dejar de ser un simple títere !

Y el puño izquierdo le rompió tres dientes y el derecho dos, dejando que la sangre le corriese por toda la boca.

-¡Estás loco!
-¿No lo está más el que se vende, aquel que deja de ser uno mismo para ser usado por los demás, mientras se cree alguien importante e influyente?

El tercer puñetazo le rompió la nariz.

-¿Llevas tanto tiempo haciendo lo que te mandan sin pensar siquiera, que ya no sabes lo que es luchar por uno mismo?

Los golpes en la cabeza y en el abdomen le hicieron finalmente caer a la tierra.

-En verdad te estoy ofreciendo un regalo, te estoy liberando, te doy la posibilidad de matar a un terrorista. ¿Antes te gustaba? 

Y en esta ocasión Felip desvió un golpe e intento golpear sin acierto, tras ello fueron cientos de golpes los que recibió por todo su cuerpo hasta que murió.


-¡A ver si haces lo mismo con alguien de tu tamaño!

Y tras retirarse lentamente el paracaídas, se lanzó con rapidez hacia el hombre del traje rojo. Los golpes eran tanto con el puño derecho como con el izquierdo: uno, dos, uno, dos, uno, dos, así hasta cien golpes en un minuto que ocasionaron al hombre rojo: fractura del pómulo izquierdo, de la clavícula izquierda, de la muñeca izquierda, de tres costillas y del tobillo izquierdo, así como perdida de conciencia. Cuando logró entreabrir su ojo derecho inflamado se vio atado al árbol

-Ja, ja, ja. ¿Qué tal se encuentra uno cuando se halla en el otro lado?
-Muy bien, pues desde tu posición he matado por primera vez con mis manos al mas grande falsificador de ideología del Reino y desde esta voy a matar a un geonocida del sistema.
-Ja, ja,ja. Hubo un momento en el que pensé que eras diferente a los demás, que al fin habías aprendido la lección. Joder, tras mucho tiempo habías pasado a la ofensiva, pero ni tu mismo te das cuenta del error. Actúas desde la individualidad sin base en la colectividad, ¿acaso tienes el apoyo de la Liga? Y eso simplifica tus acciones, al contrario de las mías, que proceden de un colectivo.
Estas ahí medio muerto y me amenazas. Ja, ja, ja. Siempre sois iguales, todos vosotros, tú, los anteriores a ti, y los que vengan tras tu estela: unos ingenuos llenos de esperanza. Y no lo digo por vuestra enfermiza esperanza de un mundo nuevo pleno de igualdades, sino en la esperanza que presentáis cuando estáis a un paso de que os mate. Y ello es causa de vuestro sentimiento de superioridad. Ja, ja, ja, aunque al final siempre quedáis bajo mis pies. Y tú, Fury Red, al final eres igual de mierda que los demás.
-Me enorgullece tu comparación. Nosotros matamos por un un mundo nuevo lleno de esperanzas y tú por un mundo cancerígeno que se lleva a las personas. Yo me enorgullezco de jugarme la vida o de matar vidas por una mayoría de personas, en cambio tú, matas a la mayoría por el bienestar de unos pocos. Tú eres un mierda, una puta mierda, una puta a la que pagan por matar.

Empezó a surgir un sonido monótono proveniente de la selva, ruido susurrante al que no atendió el hombre azul, desconcertado por las palabras escuchadas y por el escupitajo que rozó su brazo.

-Siempre tan superiores, dictaminando a los demás, pero lo único que traéis es caos y desorden, y justo es lo contrario por lo que yo os mato, por mantener un orden ¿perfecto? No ¿desigual? Seguro, pero el mejor que se puede lograr en cada momento. ¡Sois vosotros los que traéis la muerte a las personas tranquilas y trabajadoras con vuestras ideas de revolución! ¿Cuál es la consecuencia de esta: la guerra? ¿Y quién pierde en una guerra? Aquellos que se engatusaron con vuestras esperanzas y utopías. Mis muertes salvan vidas, las vuestras generan más.

Su voz altiva escondía aquel ruido cada vez más cercano.

-No tengo dudas que con tu muerte salvare vidas.
-Ja, ja, ja.

Fue entonces cuando desenvaino la espada.

-Si vendiese tus trocitos me haría aun mas rico. Y es que no sois más que mitómanos de mártires y lo seréis siempre.

Y en el momento en el que el filo se acercaba al cuello, oyó un zumbido que se convirtió en estruendo en su cuerpo. Tras la polvareda surgida de la explosión se fue acercando el tanque mientras crujía a su paso los huesos y la carne del hombre azul, cuando llegó a la altura del malherido hombre rojo, se detuvo y de el salió una voz.

-Joder, Matthew, creo que me he pasado de la raya. He aquí a mi amigo T-  34
-Ja, ja, ja. Hazme el favor y quítame los restos del puto  pitufo que tengo alrededor de mi cara.
-Ja, ja, ja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario